HomeFeaturedFamily Accuses Deputy of Not Acting to Save Woman Shot in Her...

Family Accuses Deputy of Not Acting to Save Woman Shot in Her Car

The shooting victim's family are demanding an investigation into a deputy not acting to save the victim's life.

Family of slain woman accuses LA deputy of not acting to save her.

Family Accuses Deputy of Not Acting to Save Woman Shot in Her Car. Credit ABC7 News

Activists and a woman’s family called for an investigation after she was found fatally shot in a bullet-riddled Mercedes-Benz at a busy intersection in South Los Angeles.

La familia de la mujer asesinada acusa al agente de Los Ángeles de no actuar para salvarla.

Activistas y la familia de una mujer pidieron una investigación después de que la encontraran muerta a tiros en un Mercedes-Benz acribillado a balazos en una concurrida intersección en el sur de Los Ángeles.

La familia de una mujer, que recibió varios disparos en su coche, acusó a un agente de no actuar para salvarle la vida durante varios minutos.

La familia de la víctima del tiroteo exige una investigación sobre si un agente no actuó para salvar la vida de la víctima.

La familia de una mujer pidió una investigación después de que fue encontrada muerta a tiros en un Mercedes-Benz acribillado a balazos en una concurrida intersección en el sur de Los Ángeles.

La familia de la mujer asesinada a tiros acusa a un ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles que respondió a la llamada de no proporcionar ayuda que pudiera salvarle la vida durante varios minutos.

El tiroteo se informó a las 19:30 horas. el martes, cuando un agente asignado a la Oficina de Parques del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fue alertado de un vehículo que había recibido un disparo en Vermont Avenue, cerca del paso elevado de la autopista 105, dijo la agencia.

“Al principio no estaba claro si el vehículo pertenecía al sospechoso o a la víctima”, dijo el Departamento del Sheriff en un comunicado. “Desde la patrulla, el agente solicitó asistencia de la Estación del Sheriff del Sur de Los Ángeles y del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles”.

Agentes adicionales llegaron al lugar y una mujer que había recibido varios disparos fue encontrada en el asiento del conductor, dijo un portavoz del sheriff a ABC7. Más tarde, su familia la identificó como Raejonette Morgan, de 22 años.

El reproductor de vídeo está reproduciendo actualmente un anuncio.

Se observaron múltiples agujeros de bala en la puerta y las ventanas del lado del conductor del sedán. El vehículo llegó a una acera y se detuvo cerca de la entrada de la autopista después del tiroteo, y varios espectadores se reunieron.

Un testigo en el lugar lanzó una transmisión en vivo en Facebook, mostrando imágenes de varios agentes sacando a Morgan herida del interior del auto y acostándola en el suelo.

En el video, se ve a un oficial con guantes de plástico azules examinando a Morgan en un aparente intento de descubrir dónde le dispararon. Los paramédicos del Departamento de Bomberos llegan unos 3 minutos después.

Morgan fue transportada al Centro Médico Harbor-UCLA, donde murió a causa de sus heridas el jueves.

En una declaración publicada el jueves en nombre de la familia de Morgan y del abogado de derechos civiles Ben Crump, la activista Najee Ali exigió “una investigación completa por parte del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles” sobre la muerte de la mujer, afirmando que un agente “se sentó en su patrulla y rindió No hay ayuda para ayudar a la víctima del tiroteo”.

“La inacción de este oficial capturada en video recuerda a la del oficial del Sheriff en el tiroteo en la escuela en Uvalde, Texas, quien permaneció impasible mientras los niños eran asesinados a tiros y se negó a ofrecer cualquier ayuda a los escolares que estaban pidiendo ayuda y murieron”. Dijo la declaración de Ali.

“También convocamos a una reunión con el ayudante del sheriff de Los Ángeles, Robert Luna, que tiene un largo historial de gran carácter e integridad”, añadió Ali. “Lo que hizo su ayudante, que fue captado en vídeo con un teléfono móvil por un buen samaritano, al negarse a prestar ayuda a una víctima de un tiroteo, fue impactante, reprensivo e imperdonable”.

En un comunicado emitido el jueves por la mañana, el Departamento del Sheriff dijo que “está llevando a cabo una revisión de incidente crítico de todo el incidente que incluirá la respuesta, el equipo, la capacitación y las tácticas del oficial para determinar si se siguieron las políticas y procedimientos del departamento. Estamos profundamente preocupados sobre este incidente y los detectives están trabajando diligentemente para resolver este atroz asesinato y hacer justicia a la familia. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Raejonette Morgan durante este momento trágico. El Departamento es inquebrantable en nuestro compromiso de salvar vidas y proteger a nuestra comunidad. miembros en cualquier situación de emergencia.”

No se ha realizado ningún arresto en relación con el tiroteo y no se dio a conocer ninguna descripción del sospechoso.

Ali dijo que Morgan fue “supuestamente baleado por pandilleros en lo que su familia afirma que fue un caso de identidad equivocada”.

Source: ABC7

Click here for more dramatic crime stories.

SourceABC7
RELATED ARTICLES

Leave a Reply